miércoles, 20 de junio de 2012

TOCADO DE NOVIA

Hola a tod@s!!!
Hoy os presento un delicado  tocado para novia.
Bordado en pelas , cristal y guipur.Su forma me parece original y diferente y se adapta de maravilla.
Me hubiese gustado una cabeza real, pero la novia no la tengo hasta que llegue su día, así que recurro de nuevo a mi cabecita.









Espero que os guste tanto como a mi, estos trabajos me encantan aunque lleven muchas horas de aguja, son delicados y únicos.
Espero vuestros comentarios, mil gracias

9 comentarios:

  1. Que bonitoooooooo,que nivel hija.
    Precioso.Felicidades.Todas las novias estan guapas pero con esta preciosidad no habra lugar a dudas..

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera preciosidad. La novia estará bellísima.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, tiene que ser maravilloso verlo en la novia.
    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. es un pasada! q elaborado, m ncanta.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me parece precioso!!
    Que hacia mucho que no me pasaba... tines cosas tan bellas
    Estoy de sorteo con un look de Lola
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  6. a mi ahora todo lo de novia me emociona, es precioso! me queda ya muy poquito, el día 21, espero que todo salga bien, besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal....seguro todo sale fenomenal.
      Felicidades anticipadas, irás de cine...un beso enorme

      Eliminar