jueves, 15 de marzo de 2012

ESPECIAL COLECCIONES

Hola a tod@s, ya se que no actualizo demasiado, pero llega la época de comuniones y bodas y todos quieren las cosas rápido, rápido ,..jeje y ando con mi blog olvidado.
Hoy os adelanto algunos de mis diseños para varias colecciones de ropa, espero que os gusten.
La primera una flor preciosa en tonos turquesa.

                       

                                   

                           
Este tocado queda puesto divino, espero fotos, ya iré poniéndolas.
                         

                               
Y que me decís de esta combinación de lunares y cuadritos, me parece perfecta y personalmente me encanta.

   

           

Y esto es todo por hoy!!!...espero vuestras opiniones y que me digaís vuestro favorito/os, besitos y feliz casi puente para muchos.

7 comentarios:

  1. Pero que bonitos son todos!!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidades!! Como siempre estoy indecisa cuando cuelgas más de una foto, los 3 son una monería, pero me quedo con el rojo de cuadritos y lunares... Me lo pondría hasta yo (con mis treinta y pocos años), me parece divino y más aún para esta temporada que tanto se llavarán los lunares.
    Te encargaré uno!!...jeje.
    Besitos de tu fiel seguidora y amiga.
    Rosy Costa.

    ResponderEliminar
  3. son preciosos. me quedo sin palabras.
    un beso
    carmen

    ResponderEliminar
  4. No sabría con cual quedarme, todas son una verdadera cucada.
    Besados
    Mave

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué tocados de ensueño!

    Especalmente me encantan ls dods primeros; ese turquesa de piqué...

    Me alegra que recibas tantos encargos.

    Un abrazo, Mari Carmen y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. que maravillas!
    besito

    ResponderEliminar