jueves, 8 de diciembre de 2011

¡¡¡ Flores y más flores !!!

Parece que estamos en una eterna primavera, que se niega a abandonarnos y dejar paso al frío invierno. De momento los gorros de lana, sombreros y otros complementos de esta época, están en los altillos de los armarios.
Hoy aquí de nuevo 24º, quien puede ponerse algo de lana???.
Así que me han encargado adornos florales en pleno diciembre (desfile primavera -verano 2012)
Personalmente, creo que las flores en el pelo siempre son bonitas .

               
Una diadema de orquídeas en marrón, color original para esta flor!!

   

Ésta es de dulce en tonos rosas y blancos

   

   

   

Cada vez son más las famosas que se unen a los complementos florales  y como no podía ser menos, la que las luce como nadie Sarah Jessica Parker (¡me encanta!).

                            

Cualquier variedad y acabado

                           

Espero que os gusten las flores y el  post??,,feliz día festivo a tod@s y nos vemos en el siguiente,,millones de gracias.

11 comentarios:

  1. me encantan, yo tengo un montón de adornos para el pelo de flores, de hecho tengo uno de orquideas super parecido (aunque no es diadema) pero en colores rosa y blanco
    besazo

    ResponderEliminar
  2. un post muy bonito! me encanta las dos diademas!
    un besazo. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Son una preciosidad!! :D besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me chiflan las flores en el pelo pero creo que a pesar del buen tiempo estamos en invierno y de haber optado por flores habría elegido algo más otoñal. Hay tocados, diademas a base de hojas verdes/marrones y frutos secos muy, muy espectaculares y más propios de esta época.

    ResponderEliminar
  5. Qué acierto,,estoy contigo, pero las flores son para una colección y desfile de ropa primavera-verano 2012. De todas formas gracias por el apunte.
    A as demás gracias por vuestra opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que Carrie fue la primera en atreverse muchisimo con las flores y hay ciertas temporadas de la serie donde podemos verla en muchisimas ocasiones.

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    photo time at chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Adoro las flores!!!!!!!!!!!!!! yo tambien las utilizo mucho en mis complementos :):):):)
    Tus diademas son preciosas.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Pues en lo personal amo las flores, son tan bellas, destilan hermosura, olores y puestas divinas, es un complemento que nunca pasara de moda, así que te cuento que me encantaron tus diseños están preciosos si que tienes buena mano para crear, en serio que sí, tienes mucho talento, felicidades ¿mi favorita? las dos, aunque me gusta mucho mas la rosada, y eso por ser mi color favorito, por cierto abrazos desde Panamá, llegue a tu blog de casualidad, aunque te seguía con mi blog anterior, pero tengo uno nuevo por cosas de la vida, jaja, te parece si nos leemos

    Exitos

    Yaja

    ResponderEliminar
  9. Gran post, las diademas son preciosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ne he quedado atónito al ver el tocado de orquídea en marrón. Es perfecto, la forma, el color y el tejido. Una verdadera obra de arte.

    En cuánto a Saarh Jessica Parker, me quedé con la boca abierta sólo al empezar la primera películña y ver ese minivestido en blanco roto y el detalle de la orquídea gigante. Volvió a la pantalla y por la puerta grande.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar